Sistemas de Control de Acceso en Zaragoza

Ferretería Aries es distribuidor en Zaragoza de los sistemas de control de accesos de TESA y se encarga de su servicio técnico.


El poder de la tecnología sin contacto

Apostando por las nuevas tecnologías

En ferretería Aries apostamos por las nuevas tecnologías y desde hace tiempo venimos haciéndolo con el control de accesos de TESA. Este sistema de apertura por proximidad funciona a través de unas credenciales que pueden ser una tarjeta, una pulsera, un chip adhesivo para colocarlo donde se quiera o incluso desde nuestro smartphone, ya que los nuevos modelos están incorporando el sistema NFC con el que trabajan nuestras cerraduras electrónicas.

Control total y real sobre qué ocurre en cada acceso

SMARTair es una plataforma de control de accesos basada en equipos autónomos combinados con equipos de gestión online que proporcionan un control total, la máxima seguridad, comodidad y rentabilidad. Con SMARTair se obtiene un control total y en tiempo real sobre quién entra, cuándo y dónde, sabiendo lo que ocurre en cada acceso, y todo desde nuestro ordenador, bien estemos en la misma instalación o en nuestra casa. Además se puede modificar la configuración si es necesario.

Adaptación a todo tipo de cierres

La mayor seguridad y funcionalidad y una completa adaptación a todos los tipos de cierre y puertas: salidas de emergencia, puertas de cristal, barreras, garajes, taquillas… No es necesario si quiera cambiar la cerradura, este sistema se adapta a cualquier modelo, evitando la problemática de modificar la puerta ya que no necesita cableado, no requiere alimentación eléctrica y su instalación es fácil y sencilla. Incluso cambiando solamente el bombillo de la cerradura por otro electrónico obtendríamos un control sobre esa puerta. El sistema SMARTair es una inversión muy rentable, ya que con este control de accesos evitamos muchos problemas ya surgidos o que puedan surgir. Controla los accesos indeseados, cumplimiento de horarios, seguridad en habitaciones. El número de unidades en el futuro se puede ampliar y posibilita el cambio de equipos de una puerta a otra. Y es tan aconsejable para una instalación pequeña como para una de enormes dimensiones, siempre con la misma fiabilidad.

Si tiene Control de herramientasproblemas con los accesos de una instalación, pídanos consejo, nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento y proporcionará la mejor solución. Confíe en nosotros, la satisfacción de nuestros clientes y años de experiencia nos avalan.

Hemos instalado el sistema de control de accesos SMARTair en: Hospitales, colegios, organismos oficiales, empresas privadas, hoteles y a particulares.

 

¿Quiere saber más sobre el sistema SmartAir?

Encontrará toda la información necesaria en los siguientes enlaces:

Smartair: Un paso por delante
La gestión más inteligente para el control de accesos
Cerraduras autoprogramables

Centro Procolor

Especial chimeneas

Control accesos

Servicios a Empresas, Instituciones y Profesionales

Pedidos Online. Acceso clientes

Noticias

OFERTAS HOGAR 2017

Nuevo catálogo de ferretería para el hogar 2017

BLACK FRIDAY ARIES

Descuentos de HASTA el 30%

Nuestros Partners