Particulares

Servicios a particulares
En Ferretería Aries encontrará todo lo que necesite para realizar sus trabajos

CENTRO ESPECIALISTA BOSCH

Como especialistas en el sistema Bosch (BSS) somos distribuidores altamente cualificados que nos hemos especializado en la distribución de herramientas eléctricas Bosch. En nuestras tiendas obtendrá un amplio asesoramiento, desde los accesorios más apropiados hasta las potentes herramientas. También realizamos las gestiones para una resolución rápida y efectiva de todas las reparaciones.

Consulte aquí la gama de herramientas Bosch.

Póngase en contacto con nosotros en el e-mail: comercial@ferreteriaaries.com

ASESORAMIENTO SISTEMAS DE RIEGO

Sistemas de riegoPlanificamos el sistema de riego que más le conviene, teniendo en cuenta las características de su jardín y sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros, a través del teléfono 976 504 250, o bien a través del e-mail: ariescuarte@ferreteriaaries.com

Para hacerle el estudio, necesitaríamos un plano del jardín con medidas, localización de la toma de agua en el plano, y señalización de objetos, tales como árboles, estanques, fuentes, pérgolas… Le haremos un presupuesto de su riego, sin compromiso alguno.

ASESORAMIENTO DE CHIMENEAS Y ESTUFAS (PELLET-LEÑA)

Nuestro equipo de vendedores, le aconsejará sobre qué tipo de estufa o chimenea se adapta más a sus necesidades y a las características de su vivienda. Siempre buscando el mayor Consumiblesconfort para su hogar y ofreciéndole una amplia gama de modelos, desde los de diseño más clásico a los más modernos.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 504 250 o en el e-mail: comercial@ferreteriaaries.com.

ALQUILER DE HERRAMIENTA

Alquiler de Herramientas

Disfrute de las herramientas con que trabajaría un profesional, pagando sólo por el tiempo que las vaya a utilizar. Entre las máquinas que alquilamos puede encontrar: motoazadas, escarificadores, compresores, pistolas de gotelé, martillos neumáticos, hormigoneras…

No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse de la disponibilidad y precios de los alquileres.

Nuestro e-mail es: comercial@ferreteriaaries.com

SERVICIO POST-VENTA

Nuestra atención post-venta le asegura que en Aries ponemos todos los medios para resolver cualquier problema que le pueda surgir. Nuestro servicio no acaba cuando le vendemos el producto, aseguramos la resolución de las incidencias, mirando por la satisfacción del cliente.

Para consultas sobre este servicio puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo: comercial@ferreteriaaries.com

Centro Procolor

Especial chimeneas

Control accesos

Servicios a Empresas, Instituciones y Profesionales

Pedidos Online. Acceso clientes

Noticias

OFERTAS HOGAR 2017

Nuevo catálogo de ferretería para el hogar 2017

BLACK FRIDAY ARIES

Descuentos de HASTA el 30%

Nuestros Partners